Más sobre mí

Soy psicóloga graduada por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y en el año 2018 obtuve el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad del País Vasco (UPV), recibiendo la mención extraordinaria del mejor expediente de la promoción. Durante 6 meses realizo prácticas en el Instituto Oncológico (Donostia).  

Tras finalizar mis estudios, decidí continuar mi formación preparando el examen de psicólogo interno residente, más conocido como P.I.R. A pesar de no haber obtenido plaza, considero que dedicar un año completamente a estudiar en profundidad la psicología clínica me ha proporcionado un marco teórico amplio y útil en mi trabajo a día de hoy.

En septiembre de 2019 inicio mi andadura profesional proporcionando atención psicológica a nivel privado así como realizando diversos talleres en varios institutos sobre prevención en drogodependencias y acoso escolar de la mano de la asociación ADIANTE (As Pontes)

En la actualidad, colaboro presencialmente en Ekilibra Centro (Cambre) y en el Centro INTRA-TP, Instituto de investigación del trauma y los trastornos de personalidad (Sada y Coruña),  además de proporcionar atención psicológica online.

A lo largo de este camino no he dejado de formarme y actualizarme, destacando mi formación en EMDR (nivel I y nivel II), trauma, apego y duelo.